TOEIC 2017. Academia Oficial Fuenlabrada

En nuestras 3 academias SYLVAN de Fuenlabrada, hemos renovado con CAPMAN este año 2017 para seguir formando a nuestros alumnos de cara a la certificación TOEIC, ya sea para Idioma Moderno como para personas que se hayan decantado por esta titulación de cara a su futuro laboral.

Como profesionales de la formación, en nuestras 3 academias de Fuenlabrada trabajamos siempre en grupos reducidos (máximo 6 alumnos) y con profesores bilingües. Tenemos amplia experiencia en la preparación de los exámenes TOEIC y TOEFL.

En nuestras clases empezamos con un repaso amplio de la gramática para el examen, para pasar luego a realizar tests (previa explicación de la estructura, aunque todos los alumnos de Idioma Moderno de la URJC la conocen) analizando pregunta a pregunta, tanto del apartado del “reading” como del “listening”.

Te garantizamos un aprendizaje sólido, si bien es cierto que sin el esfuerzo del estudiante en casa, no se consigue nada. Recuerda que todo cuenta para el aprendizaje (películas, series, ejercicios online…) y hay que intentar cambiar el chip del español al inglés.

Ttenemos cursos de inglés para todos los niveles en cualquiera de nuestras 3 academias de Fuenlabrada. Somos Centro Oficial Preparador de TOEIC y TOEFL, y centro examinador Oficial para TOEFL Primary.

Sellos_CAA_TOEIC_RGB (1).PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s