SUMMER CAMP SYLVAN

Como ya anunciamos en Semana Santa, os presentamos nuestro SUMMER CAMP en Guadarrama. La mejor oportunidad de aprender inglés mientras disfrutamos de la naturaleza y de las mejores actividades al aire libre.

Si todavía estás buscando un campamento bilingüe en la Comunidad de Madrid, con inglés, actividades de aventura, deportes, talleres y mucho más, no te lo pienses y pídenos información. Aquí va un breve resumen de las características generales:

DESTINATARIOS: Participantes de entre 6 y 17 años. Divididos en rangos de edades, intentando conseguir así una mayor cohesión y disfrute.

FECHAS: Este año el campamento se desarrollará durante la 1ª quincena de julio del 2017. En concreto, los 12 días que van del sábado 1 de Julio al miércoles 12 de Julio.

INSTALACIONES: El campamento se llevará a cabo en el Albergue de La Tablada, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. En la ladera de la Peña del Arcipreste de Hita, camino al Puerto de los Leones nos encontramos un maravilloso enclave con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Se trata de una majestuosa instalación llena de belleza, tranquilidad y posibilidades de aventura. Cuenta además con campos deportivos, aulas para talleres y audiovisuales, praderas multi-actividad, piscina (con socorrista), etc… A aproximadamente 45 min de Madrid, lindando con la provincia de Segovia este bonito paraje es un lugar ideal donde llevar a cabo nuestro campamento.

A New Beat¡RESERVA TU PLAZA YA!

 

Anuncios

Un comentario en “SUMMER CAMP SYLVAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s